CAPELLANÍA

Todos nuestros colegios cuentan con un servicio de capellanía:

CAPELLANÍA

Todos nuestros colegios cuentan con un servicio de capellanía:

La capellanía de los colegios a través de sus sacerdotes, se ocupa de la atención espiritual de todo el conjunto del colegio.
Es el alma del centro y de la comunidad que formamos alumnos, profesores, personal, dirección y familias del colegio.

ATENCIÓN ESPIRITUAL A LOS ALUMNOS

El capellán ofrece atención espiritual al colegio, entendido como comunión eclesial.
Proporciona a los alumnos el acompañamiento y los medios necesarios para cultivar su formación espiritual, subrayando la importancia de vivir en la experiencia en Cristo y de participar activamente en el sacramento de la Comunión, durante la celebración de la Eucaristía.

ATENCIÓN ESPIRITUAL A LOS ALUMNOS

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

La capellanía presta una atención especial a las familias.

Asimismo, en colaboración con la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio, la capellanía promueve y participa en convivencias y coordina las celebraciones especiales de naturaleza religiosa.

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

La capellanía presta una atención especial a las familias.

Educar integralmente

Desde 1 año hasta la universidad

Los Colegios Juan Pablo II son centros concertados que buscan educar integralmente a la persona.
Favorecemos el pleno desarrollo de la persona a través de una formación integral que posibilite el óptimo crecimiento de las capacidades intelectuales, afectivas, morales y religiosas del alumno.

Noticias de los colegios

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral