Juan Carlos Corvera, Mayor Oreja, Duran i Lleida, la Fundación Jerome Lejeune, Villacisneros, Juan Manuel de Prada, Manuel Martínez- Sellés, son algunos de los nombres destacados que han firmado el Manifiesto contra la eutanasia.

La cultura de la muerte avanza en España y en el mundo en la misma medida en que retroceden los derechos humanos. La brutalidad con que las elites han impuesto el crimen del aborto contra la libertad de los pueblos en las últimas décadas, encuentra una nueva manifestación de esta cultura mortal en el avance legislativo de la eutanasia.

De llevarse a término las intenciones de las elites gobernantes, España asistirá pronto a la aprobación legal de la eutanasia. Más muertes, y más sufrimiento que recaerán, como casi siempre, sobre los sectores más vulnerables de la sociedad.

Con el ánimo de frenar este nuevo atentado contra el más básico de todos los derechos, el de la vida, cien personalidades de la sociedad civil han firmado un manifiesto contra la eutanasia.

Juan Carlos Corvera es uno de los firmantes de este manifiesto que, bajo el título “Eliminar el sufrimiento sí, pero eliminar al que sobre no. Detengamos la ley de la eutanasia”, congrega a intelectuales, periodistas y expolíticos de todo el arco ideológico.

Políticos como Mayor Oreja y Gallardón, Azpiroz, Pintado del PP, Corcuera o Francisco Vázquez, del PSOE, Duran i Lleida, de CiU, Asociación Católica de Propagandistas, entidades como la Federación Española de Asociaciones Provida, la Fundación Jérôme Lejeune, Fundación Villacisneros, o escritores relevantes como el de Juan Manuel de Prada o José Javier Esparza. Otro nombre destacado por pertenecer a un ámbito, el sanitario, tan determinante en esta cuestión es el de Manuel Martínez-Sellés.

Si quieres conocer el manifiesto íntegro y la lista completa de firmantes ENTRA AQUÍ