Tras varios años de intensa preparación para los exámenes oficiales de Cambridge por fin presentamos a un grupo de alumnos. Distribuidos entre los niveles de Movers y Flyers de Young Learners of English para primaria y, PET y KET para secundaria, en junio de 2019 aprobaron el 100% de los alumnos presentados. Ha sido al tercer año de tener iniciado nuestro joven proyecto de inglés en las actividades extraescolares. Nuestros alumnos cuentan con dos módulos de inglés de cincuenta minutos para preparar dicho examen. Además, el colegio pone a disposición de los alumnos en extraescolares un profesor nativo para preparar la parte oral del examen con un módulo semanal extra de treinta minutos. Con el fin de seguir afianzando este proyecto de inglés, firmamos un acuerdo de colaboración con la academia local DH, para asesorar y formar a nuestro profesorado.