[spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ custom_css=»margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;» border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

«El cielo no tiene límites. Tampoco los tienes tú.» (USAIN BOLT)

El pasado domingo  2 de junio del 2019, para cerrar una larga temporada de competición, nuestro equipo de Atletismo del colegio asistió a la 4ª Chamberí Summer Race, respondiendo así a la Especial invitación del Instituto Municipal de Deportes del Ayto. de Madrid.

En esta 4ª edición de la Milla popular de Chamberí, cuyo recorrido se extendía a lo largo de la calle Fuencarral, entre las madrileñas glorietas de Quevedo y Bilbao, nuestros chicos realizaron una gran actuación, consiguiendo unos resultados a la altura de esfuerzo y valentía desplegados. Entre ellas podemos destacar:

Benjamín Femenino

• 2ª LOLA  MARQUINA ALCAIDE.
  • 3ª EVA SANZ BLÁZQUEZ.
  • 6ª INMACULADA ALONSO SANTANO

Alevín Femenino

• 5ª CLARA ROMO SEN
  • 6ª MARÍA MARTÍN MUÑOZ

A lo largo de este año, la escuela de atletismo del colegio ha ido experimentando un crecimiento de alumnos (casi duplicando el número inicial), de participación e interés por aprender, mejorar y competir.

De esta manera, se consolida un “núcleo duro” del equipo, desde donde podremos expandir y mejorar nuestras actividades, con la máxima deportividad, colaboración con el compañero y esfuerzo de superación individual, que nos ha caracterizado desde el primer día.

Tras el domingo 2 de junio del 2019, día en el que celebramos un doblete en el podio de la categoría benjamín, ponemos un broche de, plata y bronce a un año repleto de alegrías, esfuerzo, superación, trabajo y triunfos. Y, aunque todavía no han terminado los entrenamientos y siempre podemos mejorar, no es menos cierto que acabamos el curso más satisfechos, contentos y agradecidos por todas las experiencias que hemos vivido e ilusionados por las que nos deparará la próxima temporada.

Os deseamos un feliz verano, lleno de alegría y del merecido descanso.

Crónica realizada por: Miguel Ángel García, entrenador Nacional de atletismo.