Los alumnos de Educación Infantil de 5 años del colegio Juan Pablo II-Mª Milagrosa de Cádiz clausuraron el proyecto denominado “Los castillos”, realizando las siguientes actividades:

– Representación, por parte del padre de una alumna, que hizo las veces de caballero medieval, y narró historias acontecidas en la Edad Media.

– Interpretación, por parte de los niños, de la canción “Ven a mi castillo a jugar”.

– Taller cooperativo entre madres e hijos, denominado “Construyo mi catapulta”. Los alumnos y sus familiares construyeron una original catapulta con material de reciclaje (palitos depresores, gomillas, tapones, pegamento) y lanzaron, de uno en uno, sus
proyectiles (borlones de lana).

– Convivencia y desayuno, ofrecido por los padres de una alumna que regentan un negocio hostelero. En él, agasajaron a todos los presentes con bizcochos, churros y bebidas a elegir.