Con el comienzo del nuevo curso, comienzan los nervios y las incertidumbres de nuestros niños sobre el nuevo año escolar. Una de las preguntas que más se escucharon los primeros días hacían referencia a quiénes serían nuestros profesores nativos de este año. Finalmente, el día 14 de septiembre salieron todos de dudas y el ansiado momento de las presentaciones llegó.

Este año, y para gran sorpresa y alegría de nuestros niños y de los profesores, Melissa Hicks, una de nuestras auxiliares del curso pasado, repite este año la experiencia en nuestro colegio. Melissa viene desde Londres, estudió en la Universidad de Kent y le apasiona dar clases de inglés a niños y a adolescentes. Es una apasionada de las distintas culturas, especialmente de la japonesa y la española. Durante este curso y ante el éxito del año anterior, repetirá la experiencia de dar clases también a los padres de nuestro colegio.

Como nueva incorporación al centro, este año contamos con la presencia de Travis Anderson, procedente de Texas. Es la segunda vez que Travis está en nuestro país ya que le encanta la  cultura  española. Tiene experiencia previa en dar clases a adolescentes y este año se estrena con los más pequeños. Es un chico muy entusiasta con todo lo que hace y entre sus gustos se encuentran la música y la moda.

Y nuestra tercera profesora nativa viene desde Filadelfia y se llama Eileen Welsh. Como novedad este curso, fEileen se ha instalado con una familia de nuestro colegio y está perfectamente adaptada. Eileen tiene experiencia previa con niños en campamentos de verano. Le gusta mucho tejer y practicar multitud de deportes.

Nuestros tres nativos pertenecen al programa MEDDEAS que apoya a centros educativos para mejorar el nivel de idiomas extranjeros de sus alumnos.

Creemos fundamental que nuestros niños interactúen con los nativos en distintos momentos de su rutina diaria y ello lo conseguimos mediantes los pequeños desdobles durante las clases de inglés en grupos de 5 o 6 alumnos, en los recreos, durante las salidas complementarias o en las distintas celebraciones que se llevan a cabo en el colegio y en las que siempre contamos con la presencia de los tres auxiliares de conversación.

Por todo ello, estamos seguros de que será un gran año y todos aprenderemos muchas cosas nuevas, tanto de su cultura como de su idioma. Let’s learn english!