¿Qué es exactamente Cambridge? ¿Qué hacen nuestros hijos en estas clases?

Se trata de una asignatura extracurricular en la cual los alumnos estudian la lengua inglesa desde la práctica de las 4 destrezas de dominio del idioma, con vistas a la preparación de nuestros alumnos a realizar con éxito los exámenes de Cambridge. Ahora bien, ¿cómo realizamos esta labor?

Durante las clases los alumnos aprenden inglés con una metodología distinta, lo hacen de manera indirecta. Dependiendo de la destreza que se quiera trabajar, se utiliza un material u otro. Por ejemplo, para la práctica del listening, se les ponen diferentes películas en ingles así como distintos retos que simulan las futuras pruebas de Cambridge.

Para la mejora del speaking, los alumnos establecen conversaciones entre iguales, por medio de temáticas establecidas o bien a través de juegos de mesa, en los cuales deben de hablar en inglés.

A su vez para mejorar el reading y la asimilación del vocabulario, los alumnos usan el libro de texto.