Después de cuatro años consecutivos creciendo de puertas adentro, el colegio Juan Pablo II de Parla celebraba en este mes de marzo tres  jornadas de puertas abiertas que contaron, todas ellas, de una impresionante afluencia de público.

A lo largo del mes de marzo hemos recibido muchísimas familias que se interesaron por nuestro colegio, en especial los días 2,  9 y 17, en los que celebramos  nuestras primeras jornadas de puertas abiertas. Venían con el ánimo de descubrir de primera mano qué hacemos y cómo lo hacemos, y tuvieron oportunidad de comprobarlo. Desde luego, para nosotros fue un placer mostrar, no solo el buen funcionamiento, pese a su juventud, del colegio, sino también el ambiente que se respira, fundamental para el óptimo desarrollo del pequeño.

Las familias que deciden matricular a sus hijos en el centro tienen la garantía de que van a recibir una formación   integral que, centrada en la persona, resalta sus talentos naturales, apuesta por el bilingüismo, y persigue la excelencia académica.

En todas las etapas de su itinerario profesional el alumno disfruta de  proyectos exclusivos, impartidos por un profesorado que destaca por su elevada formación, una vocación que acreditan cada día en el aula, y un conocimiento del alumno que les permite llevar  a término un plan de seguimiento personalizado. La meta es ayudarles a conocer el mundo que les rodea, a profundizar en el conocimiento de sí mismos, a fin de que sean personas con criterio, deseosas de descubrir la Verdad.

A lo largo de las tres jornadas de puertas abiertas, las numerosas familias pudieron ver y disfrutar con sus hijos de algunas de las metodologías y actividades que se desarrollan cada día en el colegio. Fueron jornadas en familia para las familias en las que todos -alumnos, padres y profesores- disfrutamos el orgullo del trabajo bien hecho.

¡Gracias a todos por participar!