Por segundo año consecutivo, comenzaron en el colegio Juan Pablo II – La Inmaculada de Guadarrama las clases de ingles, que dirigidas a padres de alumnos del colegio pretende mejorar su nivel de conversación, otra muestra más de la apuesta por el bilingismo de nuestro centro.

Este es el segundo año que contamos con clases de conversación de inglés para padres del colegio.

El año pasado supuso una gran novedad dentro del proyecto de inglés del centro.

Se propuso la idea en las reuniones generales de padres en todas las etapas y a pesar de la vergüenza que supone a veces a los adultos enfrentarse con el idioma, el resultado fue muy positivo y los padres se animaron.

Se realizaron pruebas de nivel, entrevistas personales con los padres y gracias a los tres auxiliares de conversación del año pasado pudimos realizar tres clases diferentes con distintos niveles  y con un gran aprovechamiento.

Fue todo un éxito, los padres encantados y perdiendo esa timidez del principio. No querían acabar el curso.

Ahora  hemos  comenzado otro nuevo curso y ya llevamos un mes con las clases de padres y sigue teniendo la misma aceptación que el año pasado y los alumnos están muy ilusionados.

Contamos con la excelente profesora Melissa Hicks (que repite curso con nosotros y ya tenía un grupo de padres el año pasado) Este año, se encarga del grupo básico e intermedio.

Estos dos grupos se mantienen desde el año pasado con los mismos alumnos y como la acogida ha sido tan buena, se han sumado más padres. Por lo que contamos con 30 padres que disfrutan de compartir la aventura de aprender inglés como sus hijos y con la misma profe. Esto ha creado un vínculo entre padres e hijos como nos han manifestado algunos de los padres.

Desde el Colegio Juan Pablo II- La Inmaculada, no podemos estar más agradecidos a los padres por la alta participación y el esfuerzo que realizan para asistir cada día y sobre todo queremos agradecer a la magnífica profesora Ms Hicks que se prepara las clases a conciencia y hace que aprender un idioma sea mucho más fácil.  Thank you so much!

Todavía estáis a tiempo de formar parte de estos grupos de inglés. Sin coste adicional. Podríamos añadir un nivel superior la tarde de los viernes. What are you waiting for?

¡Os esperamos!