Reuniones previas al inicio de curso

Los días 7 y 9 de septiembre tendremos reuniones informativas sobre el inicio de curso.

Para mejorar la comunicación sobre los detalles de inicio de las clases, tendremos unas reuniones informativas para las familias de alumnos. Se divirán por etapas con los siguientes horarios:

- 7 de septiembre a las 18:00 familias con hijos en Primaria.

- 9 de septiembre a las 18:00 familias con hijos en 2 y 3 años.

- 9 de septiembre a las 19:30 familias con hijos en 4 y 5 años.

- Familias con hijos en Secundaria pueden asistir a la reunión de Primaria el día 7 si lo desean.

El objetivo es que, sin el agobio del primer día lectivo, puedan conocer las instalaciones provisionales, y tener la referencia de los profesores de sus hijos, aulas, hora y lugar de entrada y salida, etc. Pensamos así facilitar su organización familiar los primeros días de clase. Lo ideal es que asista a la reunión la persona que vaya a llevar a los niños al Colegio al menos durante la primera semana.

No es objetivo de la reunión atender tutorías ni que los profesores informen sobre el funcionamiento de la clase. Para ello se convocarán otras reuniones posteriores, una vez que los tutores conozcan a sus alumnos.

A primeros de septiembre volveremos a recordar las fechas de reuniones y enviaremos el plano de acceso a los módulos provisionales.

Recordamos que las clases comenzarán el día 13 de septiembre, sólo en horario de mañana. A partir del 14 tendremos el horario completo.